Kevin's telescope

Esta vez toca una canción. El grupo se llama The Gathering, y la canción Kevin's telescope. La conocí gracias a David, y ahora probaremos a tocarla en nuestros ensayos semanales. A ver que tal nos queda! que puli me dijo que me iba bien para mi voz ju)). Y a ver si la próxima canción que ponga puede ser alguna tocada por nosotros, eh David? Vaaaaaaale, grabaré mi voz en casa!! :p

Un poco sobre la banda: Se formó en 1989 en la localidad de Oss (Holanda), por los hermanos Hans y René Rutten, junto a Bart Smiths con la intención de crear una nueva banda. Por consecuencia se sumaron Hugo Prinsen Geerligs, Jelmer Wiersma y Frank Boeijen. Después de sufrir varios cambios en sus integrantes, se integró en ella Anneke Van Giersbergen, de 22 años, actual vocalista. Peeeeeero, según informaciones de la wikipedia (de veracidad discutible...) "a comienzos de junio del 2007 la vocalista Anneke Van Giesversen anuncia su retirada del grupo a partir de agosto, para concentrarse en su vida familiar y en su proyecto personal "Agua de Annique", que cuenta con la participación, entre otros, de ex-integrantes de Celestial Season. La última presentación de la talentosa cantante con la banda será el 4 de agosto del 2007, en el Ankkarock Festival de Finlandia." Todavía estamos a tiempo David!!!!

Y, sin más dilación, dejo aquí la canción con su letra para que la disfrutéis bien (a mi se me ponen los pelos de punta al cantarla).







GATHERING lyrics

Comentarios