Concierto de M-Clan en Astorga

Fecha: martes, 21 de agosto de 2007

He de decir que, junto con Amaral, es uno de los pocos grupos españoles que me siguen gustando. Carlos Tarque tiene una voz el muy cabrón...

Resumiendo, a parte del frío que hacía y el humo que tragué, disfruté mucho. Me podéis imaginar botando y cantando a voz en grito hasta desgañitarme. Mi momento personal de desternillamiento fue cuando dijo: y ahora una canción del gran Rod Stewart.... Exacto, la misma canción del combo de la escuela de música, esa que tan aburrida teníamos David y yo. Si es que me persigue, y me perseguirá hasta los confines del universo.

Aquí dejo el videoclip de una de sus canciones, que sirve perfectamente para reflejar la frenética actividad de mi neurona: "oigo música en todas partes, dentro de mi cabeza a cada instante..."



Comentarios