Que me voy a Oviedo!!




Ya está decidido, esta nochevieja la voy a pasar en Oviedo. Y algunos dirán, ¿qué se te ha perdido a ti en Oviedo? Pues muy fácil, mi gran amiga Puli!! Que hay que despedir bien el año y hacer muuuuuucho el friki (como en la foto, jijiji, que a quién se le ocurre ir a un restaurante Japo así vestidas.... a nadie más que a nosotras). Tengo muchas ganas de que llegue ya el día, aunque no va a tener ninguna gracia volver a Barcelona teniendo que soportar 14 horas interminables en un Estrella.

Imprescindible: cámara de fotos, ropa de fiesta y una libreta para ir apuntando todo lo que Paula me enseñe sobre Oviedo (por si se vuelve, hay que ser previsor) =D

Comentarios

Gerard Moret ha dicho que…
Ole ole!

Parecemos un club de viajeros todo el rato de acá para allá...

No estuvo mal el viaje en bus hasta Madrid....tranquilo menos por los "adolescentes" aquellos...que ganas de sacarlos por la ventana de emergencia cada vez que me acuerdo madremia, jajaja

Nos vemos a la vuelta, que vaya muy bien la Nochevieja!