Pinzas musicales para sujetar partituras


¿Tu también eres de los que usan pinzas de la ropa para aguantar las partituras en los bolos? 

Es cutre, pero barato y lo que mejor funciona. Pero tengo la solución: A partir de ahora podremos hacerlo con estilo!


Las hago yo misma. Son pinzas de la ropa normales, peeeeero tienen una decoración muy bonita con motivos musicales. Si hasta se camuflan con la partitura!


Son resistentes al roce, al agua, al transporte... Vamos, que las guardas junto a tus partituras o tu instrumento y allí estarán, listas para el próximo bolo. 

La verdad es que cuando aparezco con estas cosas, mis compañeros me miran con cara entre incredulidad y fascinación con mis inventos ;)

Pues bien, si a alguien le interesa, las vendo a 1 euro el par. Para los que vivís en Barcelona o alrededores, el segundo domingo de cada mes estoy con Xviolins en la Rambla Guipúzcoa. 

Para más información, visitad nuestro facebook: https://www.facebook.com/xviolins

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola
Como puedo hacer un pedido de estas pinzas?