Colgantes Clave de Sol

Hola de nuevo!

Hoy os voy a enseñar todos los modelos de colgantes de clave de sol que tenemos en http://shop.xviolins.com
Yo ya tengo un montón de ellos! Y es que me encantan, no me puedo resistir. 
Ahora que llega final de curso, es un buen regalo musical para tu profe de música.

Empecemos con la Plata de Ley:

Éste es mi segundo favorito. Elegante y con una forma original de la Clave de Sol. No es la típica forma que se ve en todos sitios. Tiene bastante plata, y su precio está muy bien. 100% plata, no está bañado ni cosas así. Comprar colgante Clave de Sol en Xviolins.



Éste personalmente no me apasiona, pero tiene mucho éxito. Es la forma más clásica de la Clave de Sol, también elegante y formal. Comprar colgante Clave de Sol en Xviolins.




Éste otro es el más informal y desenfadado. Está pensado tanto para chicas como para chicos. Porqué ellos no pueden llevar un colgante con la Clave de Sol? Pues claro que sí! Comprar colgante Clave de Sol en Xviolins.




Ahora toca un conjunto, esta vez la clave de sol es divertida y, al ser plana, hace que el precio sea más económico. Todo es plata, cadena, ganchos de los pendientes, cierres, anillas... Comprar colgante Clave de Sol en Xviolins.





Y aquí está mi favorito. Sin ninguna duda, este colgante es una preciosidad, con una sencillez y elegancia que enamora. En el centro tiene lo que se llama un "ojo de shiva", y se fabrica con la parte final de la espiral de una caracola. Su nombre viene por el tercer ojo del Dios Shiva, que dicen "ve más allá de lo evidente". Es conocido como amuleto contra el mal de ojo y atrae la buena suerte. Comprar colgante Clave de Sol en Xviolins.




Y ahora los que no son de Plata. Están hechos de una aleación metálica de Zinc, Estaño y Antimonio. No tienen Niquel, metal que provoca la gran mayoría de alergias en la piel. Además, tienen un baño de Rodio como acabado que los protege de la humedad y hace que no se deterioren ni se pongan negros! Estos colgantes son una alternativa de calidad a la plata, no como las baratijas que venden en los mercadillos por 3€. Y los diseños son una pasada de bonitos:



A que no parece que no sea de plata? De hecho, estos mismos modelos los tuvimos en plata y no se notaba la diferencia! Y juro y perjuro que no se estropean. Yo tengo el mío desde hace año y medio y sigue igual que el primer día. Y no lo cuido mucho que digamos... está por un cajón tirado y me lo pongo incluso cuando llueve. Comprar colgante Clave de Sol en Xviolins.




Y el último de todos. No me digáis también que no es bonito? Es un poquito más grande que el anterior, y tiene un diseño como en 3 dimensiones. Éste también ha triunfado mucho. Comprar colgante Clave de Sol en Xviolins.




Para acabar, os voy a dejar con un dato curioso: La mayoría de compras de estos productos las hacen hombres. Y luego dicen que no son románticos ;)

Comentarios