León y sidra de pera


Hoy estoy muy contenta, porque, además de estar en León con mi pollito, he probado una sidra sueca muy buena... pero no sidra de manzana, sino de pera. La botella parece una botella de cerveza, pero, ojo, es de medio litro. Vamos, que me metí medio litro de sidra entre pecho y espalda......... Quiero ir a Ikea a ver si la venden allí, waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Tengo que encontrar un super donde la vendan, jijiji.

También estoy contenta porque mañana vamos a ir a ver a un amigo de Fer. ¿Y qué tiene eso de emocionante? Pues que me va a enseñar su saxofón!! Juuuuu, espero que toque un poquito para mi....

Oh, se me olvidaba. Inma y Fer encontraron el otro día un gorrioncín por la calle, medio desorientado el pobre, y fer se lo llevó a su casa. Le estuvimos dando de comer (q riiiiiico, se quedaba quieto en la mano) y ya lo soltamos, porque vimos que tenía ganas de volar. Nos dio penita, la verdad. ¿Qué estará haciendo ahora...?

Bueno, pues voy a seguir buscando esa sidra por internet, y si consigo encontrarla la beberemos en la próxima fiesta en el piso.

Comentarios

Gerard Moret ha dicho que…
Esa sidra....tiene que ser la pera! XD

Traeré unas cervezas aderezadas con tequila que probé en casa de una amiga también, que estan muy buenas también a esa fiesta que hay que preparar en casa de alguien.